Sub-preguntas


¿Cómo fomentar en los estudiantes la lectura reflexiva y crítica de acuerdo a su contexto, mediante la interpretación de lecturas libres consultadas en internet?

¿Cuáles son las dificultades que presentan los estudiantes que no le permiten la comprensión e interpretación de  la lectura y como el uso de las TIC podría mejorar esta dificultad?

¿Cómo lograr que los estudiantes descubran  la lectura como un elemento de disfrute personal a través del conocimiento de  experiencias con otras personas?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: